top of page
  • Foto del escritorDARIO ROCHA JIMENEZ

"FLASHBACK"

La experimentación y exploración de “la gran muestra de amor” entre dos personas (sexo), es algo independiente, pero que ciertamente siempre nos termina por encontrar. Y si, es igual de fuerte que el amor, crea espacios para que creamos que no estamos listos para llegar a sentirlo o en ciertos casos volver a vivirlo.

El sexo es decepcionante cuando es solo eso: sexo. Muy distinto a cuando simplemente te pierdes en los brazos de él o ella sin siquiera comprender lo que está pasando. Porque para eso si se requiere algo mejor, se requiere…lo mejor de alguien, cuerpo, alma, sentimientos y entonces no puedes ofrecer nada menos que eso… y créanme: no hay forma de disfrazar esa rendición.

Este momento casi siempre es natural, no puede ser forzado, simplemente… ocurre, y sin importar el tiempo que se tengan, solo ellos saben que quieren estar juntos. Porque el sexo te da atracciones tan fuertemente por alguien, que quieres devorar todas esas sensaciones de mil y una maneras, hasta que sin darte cuenta ya estás en el y solo puedes pensar... wow esto es hacer el amor¡







Por MENDOZA VERGARA KAROLAY STEFANIA

Enlace


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page